domingo, 21 de julio de 2013

ASÍ EMPIEZA LA COSA...

Desde hace ya algún tiempo tenía pensado probar con un blog, donde compartir aquellas cosas que escribo sobre "ingeniería y otras imperfecciones". He de reconocer que dar el paso a escribir no ha resultado fácil, porque el compartir las ideas es muy diferente a pensarlas. Después de más de 10 años de experiencia profesional y la tranquilidad que dan los años y las vivencias, me he dado cuenta que se van generando ideas o pensamientos que, muchas veces pueden ser banales o intrasdescentes; pero que, de vez en cuando, surgen algunos temas que pueden ser dignos de compartir y pueden ayudar a conectar con otras personas y abrir un foro de diálogo al respecto. Espero que lo que aquí se publique en el futuro ayude a esto y consiga que la comunidad interesada en la ingeniería esté algo más unida.

Antes de empezar esta aventura del blog me gustaría dar las gracias a algunas personas que han ayudado a que este blog sea una realidad: a la gente de www.eadic.es (@eadic) por darme la posibilidad de publicar en su blog y su difusión en las redes (muchas gracias José Antonio y cía). Gracias a Pepe Luis por crear al blog (gracias hermano por el empujón final) y a Salome (@saloseco) por hacer que el blog tenga un aspecto que me encanta y por su apoyo en todo lo que he escrito (gracias salo por mejorar los textos y por el aspecto del blog). Por último, a todos lo que han dedicado parte de su tiempo en leer algo de lo que he escrito y han colaborado en difundirlo.

Espero que os guste lo que en el futuro aparecerá aquí, gracias a todos los que paséis por el blog y no dudéis en colaborar!!


8 comentarios:

  1. MUCHA SUERTE! Y gracias...pero el trabajo es todo tuyo! Lo sabes, así que nada de quitarse méritos.
    Seguro que vas a tener muchos seguidores ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Salo, ya sabes que esto tiene esta pinta gracias a tí. Ya veremos que recorrido tiene el blog y si le gusta al personal o no. :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la iniciativa, encantado de leerte. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eduardo, espero que te gusten los contenidos y participes con tus comentarios. Gracias por seguir el blog y saludos!!

      Eliminar
  4. Gracias a ti, hermano. Aquí estoy para todo en lo que te pueda ayudar.
    Mucha suerte por esta iniciativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermano y espero verte mucho por aqui! Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por la iniciativa... ¡Bienvenido al mundo de los blogs propios!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Jordi, muchas gracias por tu comentario y perdona el retraso en la respuesta. felicidades por tu blog. un saludo

      Eliminar