lunes, 21 de julio de 2014

PASITO A PASITO, YA LLEVAMOS UN AÑO

He de reconocer que esta historia, que estos días cumple su primer año, comenzó entre la broma y las pruebas; no sabía ni donde estaba ni a donde quería llegar. Poco a poco fue tomando forma, con artículos principalmente de opinión e intentando no alejarme mucho de la actualidad que nos rodea. Sin duda queda mucho que recorrer, pero las más de 40.000 visitas me han dado fuerza para ir, dentro de mis posibilidades, alimentado este rincón con más artículos.


No podría decir qué posts han tenido mejor o peor acogida entre vosotros, unas veces han sido aquellos más técnicos y otras aquellos de opinión o relacionados con la gestión de personas. Pero lo que tengo claro es que desde el principio me habéis apoyado con vuestras visitas y comentarios. Muchas gracias a todos, porque esos y pico mil clicks de ratón para entrar en la página requieren un esfuerzo.

Para agradecer vuestro apoyo, me gustaría saber qué foto, de las que acompañan a los artículos, os ha gustado más durante este año. A los primeros 20 amigos que lo deseen, les haré un regalo de la foto más votada entre todos, en formato 20x30 cm (si la calidad de la fotografía lo permite). Para ello, sólo deja tu correo electrónico en los comentarios, junto a tu foto elegida y, si te apetece, tu opinión sobre el blog y sobre lo que has leído este primer año.

Por otro lado, y gracias a Zigurat Formación e-learning, se ofrece un curso gratuito: “Muros pantalla con puntales. Caso real práctico guiado” de 20 horas de duración (http://www.zcourses.com/curso/ejemplo-de-muros-pantallas-con-cype/). Si te interesa y quieres realizar el curso solo tienes que acceder y registrarte en Zcourses (http://www.zcourses.com/). Selecciona el curso de muros pantalla y pincha en “haz este curso”. En el apartado "¿tienes un cupón?" introduce el código murosfree2014 y podrás continuar el proceso de registro con normalidad con un coste del curso de 0€. Entra y disfrútalo!!!

Gracias a todos los que me habéis ayudado con la elaboración del blog, a los que habéis colaborado en la difusión de los contenidos y a los que lo leéis en cada publicación. No olvidéis que está hecho sólo por y para vosotros, así que mientras exista alguien por ahí, seguiremos publicando y compartiendo cosas.
Un abrazo de todo corazón y no olvidéis ser moderadamente felices :)

Manolo

14 comentarios:

  1. Manolin, ante todo enhorabuena por el pedazo de blog!! Aunque no sea muy activo en los comentarios, siempre los leo. Asi que muchos de esos clicks son mios..:).. creo que soy el primero, asi que me pido el del parque de las ciencias.
    Un abrazo y sigue asi....que de aqui a nada tendras muchas mas visitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Hurti, ya se que tu no fallas!! te tengo en mi lista de favoritos (aunque mucho antes de empezar con el blog). ya sabes que esa foto es tuya (aunque sigas pensando que es de google).
      un abrazo y disfruta las vacaciones

      Eliminar
  2. Enhorabuena y a seguir con esta iniciativa!
    Yo me quedo con la foto de esos puentes del ayer y de hoy, ese recorrido por la historia!
    Enhorabuena blogger y fotógrafo! Que cantidad de facetas, a seguir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salo, ya te pasaré esa foto!! saludos

      Eliminar
    2. Animarte con el blog, con esta iniciativa! Creo que haces un trabajo genial y sólo decirte que continúes! Leo y releo cada post que escribes y me encantan

      Eliminar
  3. Felicidades y enhorabuena!!!! No me extraña que tenga éxito, ya que tus post son de fácil lectura y entendimiento, teniendo en cuenta que hablas de ingeniería ;). y si regalas una foto creo que puedes imaginar cual me gusta, la de la vía de éste collage, aunque tb me encanta la de la pasarela de Arganzuela, cómo no se decidirme por cual, lo decides tú ;).
    Un saludo.
    PD: Mi correo es monaljero@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, muchas gracias por tu comentario y por ser una de las más activas en el blog, es un gustazo. la foto de la vía es tuya, un saludo

      Eliminar
  4. ¡Muchas Felicidades y mi Enhorabuena!
    Cada dia valoro más el tiempo que otros le dedican a motivarnos y a informarnos, ante la escasez del que yo dispongo.
    Un abrazo desde Gran Canaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Roberto por tu comentario, me han encantado tus palabras. Si quieres elige una foto y dame tu correo para enviartela.
      saludos y muchos ánimos

      Eliminar
  5. Muchas gracias por vuestro apoyo y difusión de los artículos del blog. Un placer compartir noticias y felicidades por el trabajo y la dedicación al sector. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Manolo, muchas felicidades. Y también darte la enhorabuena por el blog. Ya se que esta entrada es antigua pero lo que cuenta es la intención.

    Milano Ingeniería redacta toda la documentación necesaria para la obtención de la oportuna Licencia de Apertura tanto en el Ayuntamiento de Málaga como en el resto de municipios de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenos días señor Manolo. Para comenzar le digo que me ha gustado mucho leerlo!

    El tema de la ingeniería me apasiona. Le seguiré recomendado a mis amigos que vean este buen Blog. Espero que nos siga ayudando con sus recomendaciones, feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, aun que tan solo e leído un pocos artículos de tu sitio, me parecen bastantes buenos y de calidad, espero que sigas publicando mas contenido de este nivel

    ResponderEliminar